0

Investigación

Queríamos encontrar una palabra que reflejara nuestras investigaciones para acercar la naturaleza a los niños todos los días. En el bosque nos dimos cuenta que eran las estaciones las que vestían nuestra Flora tal como nosotras buscábamos hacerlo. Nos encanta como encontramos Estación Flora y como ella nos encontró a nosotras.

Ilustración Naturalista

Nos preocupan los procesos y cuestionarnos cómo se hacen y producen las cosas. A través de la colaboración y trabajo en equipo estamos uniendo arte y ciencia para nuestros niños y niñas. Investigando, dibujando y sintetizando para crear los estampados de nuestra colección.

Tintes Naturales

Los colores de Estación Flora son todos provenientes de fuentes naturales: hojas, semillas, frutos. Para nosotros es importante utilizar la naturaleza de forma responsable y consciente, conociendo y explorando cada tinte.

En toda nuestra Colección Estación Flora ocupamos los mejores linos 100% producción nacional producidos en Tomé, estampados de Ilustraciones Naturalistas originales y teñidos con tintes naturales creados por nosotras sin nada tóxico. Por que cada detalle cuenta para nuestros niños.

Colección Estación Flora

Hay un gran paso cuando dejamos de experimentar y comenzamos a producir en serie. Estación Flora se materializó cuando cada una de nosotras tres experimentamos, probamos y estudiamos nuestros oficios y saberes, y comenzamos a poner en práctica todos esos conocimientos y experiencias. Nos unimos por que creemos en el poder femenino, en la sustentabilidad, en el emprendimiento y en tantas otras cosas

Comunicación de la Ciencia

Queremos compartir ciencia con todos los niños y niñas, si quieres conocer más de nuestro proyecto síguenos en nuestras redes sociales