Comunicando ciencia desde la biodiversidad

¡Hola! ¿Cómo estás? Nosotras estamos muy emocionada de comenzar este blog que busca transmitirles nuestro amor por la naturaleza en todas sus formas, colores, sabores y expresiones, así que si te interesa la biodiversidad, este es tú lugar, uno que cultivaremos junt@s.

En Flora queremos comunicar ciencia ¿Por qué? Porque –la comunicación científica- es una disciplina que genera espacios de encuentro entre la comunidad científica y el público no especializado. Espacio interdisciplinario con el que Estación Flora buscamos promover la observación, crear interés y generar conciencia acerca de la maravillosa flora de nuestro país.

¡Porque ojo! La comunicación científica no solo implican informar sobre los últimos descubrimientos, sino además transmitir sus procesos, emociones e historias. Creemos que la ciencia y su comunicación pueden ser bellas, regionales y familiares. ¡Como Estación Flora!
Así que te invito a que nos acompañes en este nuevo viaje, uno de letras y pensamientos desde, para y con la naturaleza, porque con ella vibramos y esperamos compartirlo.



¡Bienvenidos a Flora!
Un abrazo

Author: admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *